comenta

domingo, 28 de septiembre de 2008

Will Smith, ‘Seven Pounds’ y su trailer

tub

No hay duda de que de la relación profesonal de Will Smith y Gabriele Muccino ya ha salido una película maravillosa, ‘En Busca de la Felicidad’, y vuelven a intentarlo, quizás con acierto, en ‘Seven Pounds’, la historia de un hombre que intentará cambiar la vida de siete extraños. Con éste dúo, saquen los pañuelos.

Con guión de Grant Nieporte, que debuta en el cine tras escribir episodios de varias sitcoms americana, fue la Columbia Pictures quien al contratar a Will Smith como actor protagonista se encontró con la grata sorpresa de que éste arrastraba a Muccino y a todo su equipo creativo al film para iniciar rodaje el pasado mes de Febrero, por lo que no mucho ha tardado el proyecto en terminar su filmación y servirse calentito en las salas. El trailer ya está aquí, y no defrauda en las expectativas creadas.

Por cierto, si en ‘En Busca de la Felicidad’ era Jaden Smith, el hijo de Smith, quien debutaba en el cine, ahora es Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, quien interpreta al perosnaje de Will Smith en versión jóven. En 20 años éstos chicos serán los rompetaquillas de Hollywood, tiempo al tiempo.

‘Seven Pounds’ se estrena el próximo 19 de Diciembre en los USA.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails