comenta

jueves, 25 de septiembre de 2008

Spot americano y póster francés: ‘Saw V’ a la conquista del mundo

saw55

Se acerca el mes de Octubre y por tanto, el mes de ‘Saw’ desde hace cuatro años. Que nos vayan a sorprender con ‘Saw V’ es una incógnita, pero es palpable que parte de su público ya se cansó hace un par de entregas y sólo los muy fans siguen al pie de Jigsaw y sus puzzles. También puedo equivocarme y que estemos ante la película más taquillera del otoño.

Joblo.com lanza el primer spot del film dirigido por David Hackl y que apenas nos deja un fotograma más de lo que ya hemos visto hasta ahora, manteniéndose la historia facilitada por la Lionsgate que deja a Hoffman (Costas Mandylor) atando los cabos sueltos para evitar que nadie descubra que él es el heredero de Jigsaw. Julie Benz (’John Rambo’, ‘Dexter’), Tobin Bell, Scott Patterson, Mark Rolston, Betsy Russell, Samantha Lemole, Meagan Good (Llamada Perdida’), Laura Gordon, Greg Bryk y Carlo Rota completan el casting.

Sin embargo, lo mejor que nos deja el día es el póster francés de la secuela, que sin ser tan explícitamente cruel o tan sangriento como el resto de los creados por el Estudio, sí es de los más inquietante y mucho más cautivador que la cabeza del villano sobre una bandeja de forense.

Los americanos tendrá su ración de jueguecitos mortales el 24 de Octubre, ideal para pasar Halloween, pasara como lo que pasó el año pasado cuando en nuestro país se estrenó ‘Saw IV’ de forma simultánea a los USA, ésta quinta entrega llegará el 30 de Octubre.

Ver spot: ‘Saw V’

sawf

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails