comenta

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo trailer de ‘Australia’, lo que Luhrmann se llevó

tub

Viendo el nuevo trailer del último film de Baz Luhrmann (’Moulin Rouge’, ‘Romeo + Julieta’) puedo suponer que el director, tan amigo de la excentricidad y de la explosión de color en cada fotograma ha tenido que morderse las uñas para que los escenarios de ‘Australia’ no hayan parecido como la carpa de un circo.

‘Australia’ viene precedida por dos cambios de actores a última hora (Russell Crowe rechazó primero el papel y Ledger lo hizo después) y un rodaje propio de una superproducción al estilo ‘Lo Que el Viento se Llevó’, y así lo ve Marcos Oliveira, Presidente de la 20th Century Fox in Australia, que ya ha anunciado que el film hundirá a ‘Titanic’ para convertirse en ‘la mayor película jamás estrenada en el país’. Esperemos que lo sea allí y en todo el mundo, porque tiene que recuperar unos 120 millones de presupuesto, que no es poco.

Lo que es seguro es que Luhrmann espera unas cuantas nominaciones de la Academia y una taquilla bastante abultada, y eso se infiere por su fecha de estreno en los USA: 26 de Noviembre, fin de semana de Acción de Gracias. Ideal para meterse en el cine, sacar pañuelos y aguantar las más de tres horas que parece ser dura el film.

>>> Ver trailer: ‘Australia’

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails