comenta

jueves, 25 de septiembre de 2008

‘Alice in Wonderland’ y ‘The Lone Ranger’, Johnny Depp oficialmente en ambas

Así, a pares han llegado las noticias de ‘Alice in Wonderland’ y ‘The Lone Ranger’, por la coincidencia del fichaje oficial para la primera y la posibilidad de la contratación para la segunda, de uno de los mejores actores del momento en Hollywood, según el que os escribe, como es Johnny Depp.

En cuanto a ‘Alice in Wonderland’ la Disney lo anunció ayer a bombo y platillo la presencia de Depp en esta revisión en 3D del clásico de la casa, inspirado en la famosa novela de Lewis Carroll, a cargo de su amigo Tim Burton, y que tendrá a la jovencísima Mia Wacho, …, Wachis, … Wasin, … Wasikowska como su particular Alicia y a Matt Lucas como Patachunta o Patachún (Tweedledee). Ya había adelantado algo Entertainment Weekley sobre esta notición, un auténtico acontecimiento al no coincidir director y actor en una película desde hace años (nótese el tono humorístico).

El papel que hará Johnny es el consabido, el del Sombrerero Loco (Mad Hatter), así que estará en la parte CGI de la película que combinará acción real con la técnica de ordenata similar a la utilizada en ‘Beowulf’. La fecha fijada para el estreno ha sido el 5 de marzo de 2.010. Todavía queda un pelín.

Pero lo sorprendente ha sido saber lo que supuestamente se cuestiona la ‘fábrica de sueños’ para el reparto de ‘The Lone Ranger’, otra revisión del personaje de El Llanero Solitario con el sello Disney. La propia compañía ha confirmado la oficialidad de Depp para el papel de Toro (Tonto en la versión original), el compañero indio del protagonista, pero dicen que ha insinuado la posibilidad de que Johnny se plante la máscara de este héroe que cabalga a lomos de Silver, su fiel caballo, haciendo justicia en el oeste americano.

Desde la Disney juran y perjuran que hará el personaje de Toro pero a mí me parece mejor opción darle la titularidad de El Llanero Solatario que relegarle a un rol secundario, por mucha cámara que chupe el susodicho indio. Veremos a ver si le echan cabeza y no pierden la oportunidad de hacer de este justiciero un nuevo icono cinematográfico como Sparrow.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails