comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘Quantum of Solace’, póster final. Pss, ya lo había visto

Gracias a la metedura de pincel de un pavo de Amazon, podemos decir de este póster definitivo de ‘Quantum of Solace’ eso de ‘pss, ya lo había visto’, así en plan chulo. Eso sí, ahora a todo lujo de detalle.

Y es que, como ya contamos hace dos días, el alma de cántaro que preparó la imagen que ilustraba la B.S.O de esta secuela, como producto disponible en la tienda on-line para su reserva (a la venta el 28 de octubre), le colocó la carátula frontal oficial (eliminada ipso facto) que intuímos que sería una versión del póster definitivo del filme al tener precedentes con el album de ‘Casino Royale’. Aunque lo teníamos fácil, no hemos fallado.

Una vez liberado este material podemos opinar a gusto, y un servidor agradece que haya/n estado un/os profesional/es del ‘fotochop’ detrás de su diseño y preparación porque es alarmante el grado de ’vandalismo’ y ’sabotaje’ que practican algunas compañías del sector con los carteles de cine, uno de los aspectos más importantes para mí de la promoción de una película. Otra cosa es que me guste el resultado final, quizás demasiado sobrio (y algo spoileriano), para una supuesta continuación trepidante de la saga.

Para los que no calzan unas gafas-microscopio, en la letrilla pequeña aparecen los nombres de Marc Foster (el encargao) Daniel Craig (el ñapas 007), Mathieu Amalric (el trepa villano), Judie Dench (la enterá M), Olga Kurylenko (la buenorra), Gemma Arterton (otra buenorra) y Jeffrey Wright (el compa del ñapas), entre otros.

El título original no se va a traducir para nuestro país (en la base de datos de la Sony Pictures Releasing de Argentina la tiene registrada como ‘007 Quantum of Solace’) así que vayan practicando su inglés porque si no habrá lio el 6 de noviembre (en USA es el 14 de noviembre) cuando compren la entrada.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails