comenta

domingo, 28 de septiembre de 2008

A la espera de la aprobación de Mel Gibson para Arma Mortal 5

En Agosto pasado se informó que Shane Black estaba trabajando en el guión de Arma mortal 5 (Lethal Weapon 5). Cuando en esta semana nos enteramos que Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) iba a dirigir la película Cold Warrior para Universal, asumimos que el momento de hacer una nueva Arma letal había llegado a su fin.

lethalweapon-440x330

Sin embargo, se ha revelado Entertainment Weekly, el productor Joel Silver está esperando que el protagonista de la serie de películas, Mel Gibson, dé su aprobación y afirmación del guión que ha elaborado Shane Black para esta quinta entrega.

Como muchos recordarán, la saga de películas Arma Mortal tuvo mucha acogida y popularidad en la década de los 80’s, y con tanto remake y nuevas secuelas después de tiempo, como en el caso de Indiana Jones, parece ser que también se han animado por continuar la saga de esta película.

Aparentemente, la historia introduce a un par de nuevos personajes que serían dos jóvenes policías de la ciudad de Nueva York , y Silver necesita la aprobación de Mel Gibson antes de seguir adelante con el proyecto.

En la actualidad, Mel Gibson se encuentra filmado la película Edge of Darkness en Boston.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails