comenta

domingo, 28 de septiembre de 2008

‘War Heroes’, otra adaptación del guionista de moda

tub

Habría que conocer más profundamente a Mark Millar, creador de ‘Wanted’ y ‘Kick-Ass’, para saber si no es un fanfarrón de mucho cuidado, pero el caso es que desde hace meses aparece casi a diario en los medios, y si no es poniendo verde a Bryan Singer, es proclamando a los cuatro vientos que otra de sus obras, casi siempre incabadas, se va directamente al cine tras pasar por los kioskos.

Si hace unas semanas Millar anunciaba que ya había Estudios detrás de ‘War Heroes’, la última de sus creaciones, hoy conocemos que el productor Michael De Luca (’21 Black Jack’) se hace con el proyecto para la Sony y Columbia Pictures. Con ésta traslación al cine de otro cómic del autor británico son ya tres, junto a ‘Wanted’ y ‘Kick-Ass’, en menos de dos años. A eso lo llamo yo ir en racha.

Sin guionista aún contratado por la Columbia, ‘War Heroes’ es una miniserie de comics de seis partes dibujada por Tony Harris y que publica Image Comics desde el mes de Junio. La historia gira en torno a un programa militar experimental de los USA que da superpoderes a los reclutas voluntarios. Cuando el grupo de esos supersoldados se rebela y monta una empresa criminal, uno de los buenos intentará frenarlos.

Millar y Harris, guionista y dibujante de la serie, se convierten en productores ejecutivos junto a Zach Schiff-Abrams (’Domino’).

Así, Mark Millar se convierte en el principal proveedor de historias basadas en cómics fuera de los cláscos D.C. y Marvel, que llevan decenios mimando a sus personajes. Es como para crecerse, por lo que nos espera una buena cuando en Diciembre se anuncie (tal como él aseguró) el nombre del nuevo director de ‘Superman: Man of Steel’, expresamente señalado con su dedo para la Warner.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails