comenta

domingo, 28 de septiembre de 2008

‘Nottingham’, ¿sueldo doble para Russell Crowe?

tub

No se ha estrenado aún ‘Body of Lies’, y ya se está hablando, rumoreando y cotilleando del próximo trabajo de Ridley Scott, que está de un prolífico en los últimos años como nunca. ‘Nottingham’ debía de haberse estrenado éste año, pero la huelga de actores empujó al director a realizar el drama de espías con DiCaprio y Crowe, lo cual no quiere decir que el film del arquero más famoso de Inglaterra no salga adelante.

MtvNews.com publica una entrevista con Scott en plena promoción de ‘Body of Lies’, y era inevitable no sacar el tema de Robin Hood, por lo que las palabras del director han sido todo un bombazo que se está esparciendo por al red, y es que Russell Crowe podría tener trabajo doble:

El hace los dos papeles (Hood y Sheriff de Nottingham)

Pero no, no penséis que Crowe va a llevar mallas verdes por un lado y una espada por otro. De las palabras de Scott se deduce que los derroteros van por otro sitio:

Es un ajuste antiguo de los personajes. Uno se convierte en el otro. Todo cambia.

Así, no se trataría de que Crowe sea dos personajes, sino de que Robin Hood sea también el Sheriff de Nottingham en algún momento de la película, una vuelta de tuerca necesaria para contar la historia de forma diferente a las que tuvimos con Kevin Costner y Patrick Bergin en 1.991.

Aunque no lo creáis, ‘Nottingham’ tiene guión de Ethan Reiff y Cyrus Voris, escritores de ‘Kung Fu Panda’, por lo que el salto es cualitativo y cuantitativo. Sólo Sienna Miller está confirmada junto al actor australiano, pero otros nombres que se barajan en el casting son Vanessa Redgrave, William Hurt, Saoirse Ronan (’Expiación) y Christian Bale como villano, si bien éste último ha sido ya negado por Scott.

La Universal anunció que ‘Nottingham’ llegará el 9 de Noviembre del 2.009 a los cines. A ver si es verdad y no la retrasan más.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails