comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘The Lone Ranger’, ¿George Clooney cabalgando a lomos de Silver?


Ayer fue el día de varias producciones de la Disney, con la confirmación de la presencia de Johnny Depp en ellas, saga pirata incluida.

Pero concretamente en una de ellas, ‘The Lone Ranger’, existía cierto desconcierto ‘rumorológico’ sobre la titularidad del personaje principal. El papel de Toro, el indio compañero del Llanero Solitario, estaba ya adjudicado para Depp pero se dejó caer la posibilidad de que la Disney se estuviera planteando la posibilidad de que Johnny se pusiera la máscara, el trajecito vaquero azul con su pañuelo rojo, las cartucheras y el sombrero blanco al más puro Oeste Americano.

La casa del ratón jura sobre lo más sagrao que no han pensado en la megaestrella para darle esa responsabilidad, así que nos quedamos con el ‘come come’ de saber quién demonios estarían pensando para tal protagonismo. Según AICN, ha recibido un soplo de un informador de fiabilidad asegurada sobre el interés de la Disney por tener a George Clooney como su Llanero Solitario.

Dicha fuente asegura que también Clooney está interesado en unirse a esta superproducción auspiciada por el superproductor Jerry Bruckheimer y que los Estudios están ya hablando con él de los detalles. Considera muerto completamente el rumor de Depp en pos del nombre de George, que ha surgido muchas veces al hablar del proyecto.

Estoy en una terrible duda sobre si el amigo Clooney es ahora el ideal para ser El Llanero Solitario. Yo prefería a Johnny, aunque claro mi debilidad por él puede que me ciegue.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails