comenta

viernes, 9 de marzo de 2012

‘Moonrise Kingdom’, póster. Reparto 5 estrellas para Wes Anderson


Wes Anderson no tuvo suerte entre el público con su ‘Fantástico Sr. Fox, a pesar de que la crítica especializada la considerase una excelente propuesta animada nada común con la animación tradicional.

Y a pesar también de ser agasajada con nominaciones a relevantes galardones como los BAFTA de 2009 (mejor película de animación y mejor banda sonora), los Globos de Oro del mismo año (mejor film de animación) y los Oscars 2009 (también mejor película de animación y mejor banda sonora).

La taquilla lo dejo de lado con los 46 millones de dólares que recopiló en todo el mundo después de hacer una inversión un poco menor de 40 millones de dólares.

Anderson contraatacará ahora con ‘Moonrise kingdom’, filme producido por el propio Wes y Scott Rudin (’No es país para viejos’, ‘Red social’), guionizado también por Anderson y Roman Coppola (’Viaje a Darjeeling’), que cuenta una historia situada en Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y centrada en dos niños de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto, y huyen juntos al desierto.

Mientras que diversas autoridades tratan de cazarlos, una violenta tormenta se está gestando fuera de la costa, poniendo todos estos acontecimientos del revés a la pacífica comunidad de la isla en una forma en la que nadie puede manejar.

El plus que tendrá el largometraje de Anderson, aparte de cómo le dé vida en el celuloide a esta historia, es el reparto 5 estrellas de cabecera que ha reunido: Edward Norton (que será un boy-scout, Bruce Willis (el sheriff local), Tilda Swinton, Bill Murray y Frances McDormand (los padres de los chica huida).

El 25 de mayo comienza en USA la búsqueda.


Fuente: TBDC
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails