comenta

viernes, 23 de marzo de 2012

Juan José Campanella distinguido con el premio Equinoccio cultural 2012


El renombrado director argentino fue reconocido por el embajador español Rafael Estrella con el premio Equinoccio Cultural 2012 por su aporte a la cultura.

Hay que resaltar el éxito de su última serie emitida por Telefe, El hombre de tu vida donde trabajó con el inconfundible Guillermo Fancella durante el 2011. Además, también fue reconocido por su película El secreto de sus ojos.

Además de la estatuilla que podemos ver en la foto, el Sr. Campanella recibió la nacionalidad española.

En la ceremonia participaron algunos personajes del mundo del cine y el espectáculo como Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Susana Hornos, Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia, Cristina Alberó, Germán Krauss, Gabriel Corrado, Mercedes Morán, Tupac Larriera, Mario Pasik, Cecilia Rosseto, Chema Tena, Axel Kuschevatzky y Elsa Serrano, entre otros.

De esta manera, el director y guionista argentino se suma a una lista de artistas nacionales y españoles como Julio Bocca (2008), Ricardo Darín (2009), Norma Aleandro (2010) y Joaquín Sabina (2011) que recibieron ese merecido premio que otorga la Embajada de España a los exponentes de estas dos naciones.

Fuente: Visiondecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails