comenta

miércoles, 14 de marzo de 2012

‘Battleship’ suelta toda su artillería promocional en este tráiler


Lo que más se ha repetido ante cada material previo de Battleship, es que tiene la pinta de ser una mezcla de toda la parafernalia que ha reinado en Hollywood durante la última década. No sólo eso, fácilmente se podía asegurar que Hasbro y Universal Pictures desde el comienzo intentan venderla como la cuarta parte no oficial deTransformers. Un pastiche de pirotecnia, un copy y paste descarado de un estilo explosivo de vender la pomada, un hijo bastardo de Michael Bay.

Los tráilers no han ocultado esa idea, han apuntado a la masa y buscan capturar lo que saben ha funcionado en el pasado: casi nada de diálogos, un money-shot tras otro money-shot. Un espectáculo de puros deja-vus que incluyen edificios colapsando al más puro estilo de los robots transformables e invasores alienígenas con pinta de extra de Reel Steel o de lleno Iron Man wannabes destinados a ser oxidados.

Pero qué importa dirán algunos, esto le lleva efectos desopilantes como los que presenta el siguiente avance en video con el tercer tráiler para esta película. Con eso basta y sobra. ¿no?, ¿No?, ¿NO?…


Un grupo de buques estadounidenses son desconectados del resto del mundo en medio de una invasión y deben encontrar la forma de destruir la armada alienígena marítima sin mayor ayuda.
Esta guerra naval pirotécnica contra aliens está basada en el juego de mesa de Hasbro del mismo nombre y es dirigida por Peter Berg, de El tesoro del Amazonas y Hancock, a partir de un guión de Erich y Jon Hoeber (Whiteout, Red). Su elenco es encabezado por Taylor Kitsch, Liam Neeson y Alexander Skarsgård, además de Rihanna y Brooklyn Decker.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails