comenta

martes, 13 de marzo de 2012

El rodaje de Tron 3 se fija principios de 2014


Después de la relativamente buena acogida de 'Tron Legacy', la mítica franquicia de ciencia ficción y acción tenía casi garantizada una nueva entrega. Aunque con el paso del tiempo todo quedó algo frío. Con su director y protagonistas en otros temas, es ahora cuando suenan las primeras fechas para que, por lo menos, arranque su rodaje. El mismo estaría encuadrado a principios del año 2014.
Dar una fecha de rodaje para dentro de dos años es un dato sumamente vago. Puesto que muchas cosas pueden cambiar hasta entonces. Pero por lo menos los fans de Tron ya pueden ir pensando de nuevo en la película.

'Tron Legacy' dejó el camino muy abierto a una tercera entrega. En la que además, y como suele suceder con las sagas de ciencia ficción, el reparto estaba igualmente abierto, con su nueva pareja protagonista (Garrett Hedlund y Olivia Wilde), así como con la más que posible continuación de Jeff Bridges (ya sea en su forma actual o con CLU 2.0).

El argumento de 'Tron Legacy' se presentaba así: Aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Fuente: Elmulticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails