comenta

sábado, 10 de marzo de 2012

Vean el tráiler oficial de ‘Rurouni Kenshin’, el live-action de ‘Samurai X’


Aunque ya había salido un teaser tráiler del live-action de ‘Samurai X’, en esta ocasión, y de un programa matinal de la televisión nipona, surge el “primer vistazo” al tráiler oficial de la adaptación con actores de carne y hueso del manga/anime ‘Rurouni Kenshin‘.

Una película protagonizada por Takeru Satoh (Beck) en el rol de Kenshin, que cuenta con un estreno programado en oriente para el próximo 25 de agosto bajo la dirección de Keishi Otomo, que llegará con el desafío de superar los prejuicios generados hacia los live-action orientales. Es decir, aquellos que apuntan a que, por mucho que el look de los personajes sean al calco, el resultado en términos cinematográfico usualmente está ligado al término soporífero.

Tal como dije, lo siguiente lo denomino simplemente como un “primer vistazo”. Y es que la calidad del video no es la mejor y además la pantalla no está limpia debido a su emisión en la teve. Intenten olvidar los rostros de los panelistas y conductores, céntrense en el material y esto clama por esperar al lanzamiento en HD del avance.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails