comenta

domingo, 11 de marzo de 2012

Sylvester Stallone podría protagonizar el remake USA de “No habrá paz para los malvados”


La película 'No habrá paz para los malvados' fue una de las triunfadoras en la pasada gala de los Goya 2012. Un filme protagonizado por José Coronado, que podría contar con su remake en los Estados Unidos. ¿Quién sería el nuevo Santos Trinidad? Nada más y nada menos que Sylvester Stallone.
Por ahora es sólo uno de los muchos proyectos de Sylvester Stallone, y si tenemos en cuenta el tiempo que suelen tardar en cristalizar estos remakes, habrá que esperar novedades más concretas. Con 'No habrá paz para los malvados' podríamos tener el nuevo ejemplo. Recordemos que 'No habrá paz para los malvados' se presenta como un más que intenso thriller sobre la relación entre el narcotráfico en la península ibérica y el terrorismo islamista radical. Con un veterano policía en el ocaso de su carrera -y casi de su vida-, Santos Trinidad (interpretado por José Coronado), inmerso en su propia cruzada para esclarecer todo el asunto.

A grandes rasgos se nos ocurre que el nuevo argumento se trasladaría a la frontera estadounidense, tal vez con un Sylvester Stallone en uno de sus clásicos papeles de acción de los noventa.

Pero con la gran cantidad de proyectos que Sylvester Stallone anuncia casi cada semana, mejor será esperar novedades más concretas. No olvidemos que "Sly" tiene pendiente de estrenar cintas como 'Los Mercenarios 2', 'Bullet Proff', así como poner en marcha su nueva entrega de la franquicia Rambo.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails