comenta

domingo, 11 de marzo de 2012

Taissa Farmiga podría pasar de ‘American Horror Story’ a ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola


La joven actriz Taissa Farmiga, a la que hemos visto en la serie 'American Horror Story', se encuentra en conversaciones para trabajar en el próximo proyecto de Sofia Coppola, titulado 'Bling Ring'. En el cual trabajará junto a Emma Watson (conocida por su papel en la saga Harry Potter y que llegó recientemente a nuestras pantallas en el reparto de la película 'My Week With Marilyn'.
Taissa Farmiga, hermana de la también actriz Vera Farmiga, podría firmar para trabajar en un interesante proyecto protagonizado por Emma Watson y dirigido por Sofia Coppola. Se trata de la película 'The Bling Ring'.

'The Bling Ring' está basada en la historia real de un grupo de jóvenes que entraban a robar en las mansiones de las celebridades de Hollywood. Consiguieron acceder y robar las casas de famosos como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Se estima que su botín podría ascender a más de 3 millones de dólares. Finalmente fueron detenidos por la policía en el año 2009.

Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.

En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto. Su estreno quedaría para la primavera de 2013.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails