comenta

domingo, 11 de marzo de 2012

Lionsgate llevará al cine el famoso robo del cómic de Superman a Nicolas Cage


Lionsgate tiene planes para llevar a la gran pantalla los sucesos sobre la verdadera historia de Superman (Action Comics No. 1), según informa The Hollywood Reporter. Escrita por Robert Ben Garant y Thomas Lennon ('Reno 911!'), la película tratará en tono de comedia el robo que el actor Nicolas Cage sufrió en el año 2000, cuando le sustrajeron de su casa el mencionado cómic.

Cage, un ferviente admirador de Superman (a su hijo le puso Kal-El, el mismo nombre de nacimiento del superhéroe), tenía en su poder un ejemplar original de 1938, hasta que en el año 2000 entraron en su casa y se lo robaron. Los autores del robo no debían tener mucha idea del valor auténtico del cómic, puesto que no hace mucho fue encontrado en un almacén abandonado y se puso a la venta en una subasta. ¿El precio?, todo un récord, nada menos que 2,1 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que se trataba de uno de los cómics mejor conservados de la historia y que cuenta con un 8,5, en CGC (Compañía de Certificados de Garantía), una de las calificaciones más alta de la historia otorgada a un cómic. El autor del robo sigue en libertad, si bien la película ofrecerá una visión ficticia de la historia en la que una banda de nerds planean el atraco.

Lo mejor viene ahora: THR.com nos dice que aunque se ha escrito la historia con Nic Cage en mente para interpretar al propio Nic Cage, el actor no está muy dispuesto a ser él mismo y Jason Statham parece vinculado a dicho papel en ‘Action No.1′.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails