comenta

domingo, 11 de marzo de 2012

Joss Whedon confirma que no habrá Skrulls ni Kree en 'Los Vengadores'


Son muchos los rumores que han surgido en los últimos meses sobre qué raza alienígena podría invadir la Tierra en la película de Mavel, 'Los Vengadores'. Pues bien, según el director Joss Whedon, esto es completamente falso y ninguna de estas razas participará en la cinta, dejando claro que los juguetes aparecidos sobre estos personajes nada tienen que ver con su película. El cineasta da varias razones por las que los Skrulls y los Kree no estarán en la cinta, principalmente que estos populares personajes del Universo Marvel tienen demasiado trasfondo como para explotarlo en una película de dos horas que ya cuenta con siete personajes principales:
“Son los Vulcans. Yo no sé mucho sobre el Universo Marvel y pensaba que eran los Vulcans. Sé que tendremos montones de correos electrónicos acerca de ésto... Sólo diré que no estarán ni los Kree ni los Skrulls. Se trata de dos pilares de Marvel y tienen muchísimas historias detrás de ellos. Tienen vida propia y no se pueden meter en una película donde ya tenemos siete estrellas de cine. Yo ya tengo a Loki. Él tiene magia y una vez la mezclas con Iron Man y Black Widow... es auténtico malabarismo”.
Respecto al presupuesto del film, el director dijo que tuvo que ponerse sus propias limitaciones:
“Cuando puedes tener todo y todo el mundo quiere darte todo es muy difícil que las cosas parezcan reales. Tuvimos que trabajar duro con el gran presupuesto con el que contábamos. Tuvimos que pensar más creativamente para recortar el presupuesto y ponernos límites a nosotros mismos”.
Donde sí podrían aparecer alguno de estos alienígenas es en la película de 20th Century Fox, 'Fantastic Four Reborn', si bien por el momento no hay nada confirmado.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails