comenta

domingo, 11 de marzo de 2012

Akiva Goldsman y Warner Bros. adaptarán el cómic sobrenatural, 'LUCID'


Warner Bros. y el guionista y productor Akiva Goldsman ('I Am Legend', 'Fringe'...) adaptarán a la gran pantalla la serie de cómics, ''LUCID'. Variety informa que WB ha adquirido los derechos de la serie de cómics para que Akiva Goldsman desarrolle y produzca una nueva franquicia potencial. Y eso no es todo. El estudio ha hecho una búsqueda muy exhaustiva para encontrar una franquicia de fantasía que pueda paliar en cierto modo el vacío dejado por 'Harry Potter', un auténtico filón para WB en los últimos años.

Tanto es así que la premisa del cómic es: ¿Qué pasaría con Harry Potter si hubiera crecido y se hubiese unido a la CIA? La serie de cuatro libros se lleva a cabo en un mundo donde la magia es real y los líderes de todo el mundo tienen agentes secretos encargados de evitar las amenazas sobrenaturales. El protagonista es un joven agente llamado Matthew Dee, que recientemente ha sido nombrado "Protector del Reino". Él es un espía encubierto y experto en magia que se encarga de luchar contra tecnología oculta y que pronto descubrirá una conspiración que amenaza no sólo a su país, sino a todo el planeta.

Todavía falta ver quién se encargará de adaptar el guión y también de dirigir esta adaptación de los cómics ilustrados por Anna Wieszczyk. Se sabe también que "Before the door", la compañía de Zachary Quinto que lanzase el cómic, también estará involucrada en el proyecto.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails