comenta

viernes, 9 de marzo de 2012

METALLICA... EN 3D

Bajo la dirección de Nimrod Antal ('Predators').

El director húngaro Nimrod Antal (Kontroll, Vacancy, Predators) será el encargado de dirigir un film protagonizado por la banda de rock Metallica, todavía sin título, que comenzará a rodar a partir del próximo mes de agosto. El film será rodado para su proyección en 3D y todo parece indicar que se tratará de una mezcla de metraje de los conciertos con escenas del grupo en la intimidad.


El único componente de Metallica que se ha pronunciado sobre el proyecto ha sido el baterista, Lars Ullrich, quien se declara encantado con el “aporte del director en el proceso creativo, Muerte a Napster, etc.”

A título personal no creo que nos encontremos nada parecido a Some Kind of Monster, el documental de Joe Berliner que nos mostró a la banda en uno de los momentos más críticos de su larguísima carrera, con Hetfeld en plena desintoxicación y probando a los nuevos bajistas tras la marcha de Jason Newsted (y que al final sería el awesome Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Anselmo Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz, más conocido como Robert Trujillo, de Suicidal Tendencies y Ozzy… (cómo me gusta la Wiki). Para abreviar, vi Some Kind y me pregunté inmediatamente cómo es posible que Bono no se haya despertado un día con una pipa de gaita metida en el culo. Enganchada a un misil Patriot.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails