comenta

martes, 6 de marzo de 2012

Kristen Bell encabezará el nuevo proyecto animado de Disney•Pixar, 'Frozen'


Kristen Bell ha sumado a su agenda dos nuevos proyectos muy diferentes. The Hollywood Reporter informa que la estrella de 'Veronica Mars' y'Forgetting Sarah Marshall' aparecerá tanto en la comedia dramática 'Some Girl(s)', como en la nueva cinta de animación de Walt Disney Pictures, 'Frozen', a cuyo personaje principal prestará su voz.

Respecto a 'Some Girl(s)', se trata de una adaptación de la reciente obra de Neil LaBute que será protagonizada por Adam Brody, donde la actriz protagonizará a la ex-novia de éste, Bobbi. La obra es descrita como sigue:
Su carrera como escritor está floreciendo, y su bella y joven prometida está a la espera de casarse y salir corriendo a Cancún a su lado, así que: ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es un hombre, es probable que se ponga nervioso y empiece a llamar a antiguas novias. Y así comienza la odisea de un solo hombre a través de cuatro habitaciones de hotel, mientras vuela por todo el país en busca de la mujer perfecta (alguna de sus ex que ya ha roto con anteriormente él). Some Girl (s) es la última obra de Neil Labute, gran provocador de teatro americano. En las manos de LaBute, un relato serio resulta tremendamente divertido, es hilarante ver cómo un típico joven estadounidense se pasea por la oscuridad de su propio corazón.
'Frozen' por su parte se dice que será una adaptación CG de la obra de Hans Christian Anderson,'The Snow Queen', la cual contará con un repertorio de canciones originales, incluidas las cantadas por la misma Kristen Bell. El tema central de esta película serán los dinosaurios, con la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails