comenta

miércoles, 7 de marzo de 2012

Arnold Schwarzenegger ya tiene nuevo proyecto


Arnold Schwarzenegger está que no para. Su retiro político ha sido demasiado para dedicarle más tiempo, así que ha vuelto a la profesión que tanta fama le dio y a esa que hace que todos nos quedemos enganchados ante las pantallas. Así que tras el abandono de su segundo amor, ahora toca volver al primero, la actuación. Por eso, no ha dudado en sumergirse de lleno en la segunda parte de The Expendables. Tras aparecer en un cameo en la primera cinta, decidió dedicar por completo su tiempo en la grabación de la segunda, en la que no sólo aparece unos segundos, sino que comparte cartel con su protagonista, Sylvestre Stallone.

Pero este no es el único proyecto que tiene, que ya está filmado, sino que ahora se comenta que el actor protagonizará The Unknown Soldier, película que estará dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh, y que anteriormente había sido llamada Black Sands y Black Sunday. El rodaje de esta película comenzará en junio de este año.
Vamos a hacer The Unknown Soldier que va a estar dirigida por los hermanos Bandito, que han realizado Act of Valor, una película número uno que ahora está consiguiendo mucha notoriedad porque la rodaron con cuatro millones de dólares y final tomó cien millones de dólares porque utilizaron acciones militares reales, que han conseguido que tenga un gran éxito y que sea una gran historia. Estos directores están haciendo ahora Unknown Soldier, que se rodará en junio. Esperemos que en ese tiempo mi hombro esté bien
El actor comenta que su personaje en la película es un soldado muerto en combate, por lo que él mismo comenta que podría ser una especie de ángel. Algunas fuentes dicen que la película podría ser una mezcla entre Constantine y Comando.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails