comenta

martes, 6 de marzo de 2012

ANDRE ØVREDAL (‘TROLLHUNTER’) SALTA A HOLLYWOOD

Buffy a los 40 con 'Carpe Demon: Adventures of a Demon-Hunting Soccer Mom'. Y otras cosas.

El director noruego Andre Øvredal dirigió Trollhunter hace dos años y la jugada le salió de puta madre: nada más estrenar la película en Estados Unidos, Chris Columbus compró los derechos para un posible remake. Y es Chris Columbus quien lo ha traído a Hollywood para que ruede Carpe Demon: Adventures of a Demon-Hunting Soccer Mom (acá, el link de Amazon), la adaptación de una novela de Julie Kenner que básicamente es lo dice el título: una Buffy Summers reconvertida en ama de casa que se ve obligada a salir de su retiro para volver a repartir trompadas a entes demoníacos.


El guión, según informa Moviehole*, estará escrito por Dan y Kevin Hagerman (Hotel Transylvania, el film de Genndy Tartakovsky –las Chicas Superpoderosas–) y el propio Columbus. Se espera que “conserve el tono divertido de su debut, pero con un presupuesto más elevado”. Trollhunter costó 3,5 millones de dólares y recaudó 4,1 en todo el mundo.

*Interesante post el de Clint, editor de Moviehole. Echando un vistazo más amplio sabremos:

- Que Moscow, la nueva peli de Jack Ryan que protagonizará Chris Pine no está ni de coña en punto muerto. Es más, se espera que Pine comience a rodar una vez termine con Star Trek 2. Al parecer el estudio está encantado con la última revisión del guión Tony Peckham (Sherlock Holmes, Invictus) pero no así con el presupuesto, que desean reducir al máximo antes de comenzar a rodar.

- Que Miguel Ángel Muñoz (MAM, ladies and gentleman) va a rodar un film romántico con Sharon Stone titulado What About Love, acompañados de Andy García.

- Que Angelina Jolie pasó de Salt 2.

Para más información, pinchen acá.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails