La internerd se ha inundado en altas dosis de regocijo con un jocoso trailer de la propuesta conocida como The Last Godfather y que está estelarizada por Harvey Keitel y el famoso comediante/director de cine surcoreano Hyung-rae Shim. Aunque sobrecargada de estupidez, este filme nos presentará una propuesta que no podemos dejar pasar desapercibida ya que nos situará en el New York de 1950 contando la historia de Don Carini: un reconocido jefe de la mafia, interpretado por Keitel, que en una movida impredecible decide colgar los guantes dejando como sucesor a su querido hijo adoptivo, YoungGu, un tierno gordito importado con evidentes problemas de aprendizaje (Shim).
En ese escenario, los subordinados secuaces de Don Carini se convierten, al mejor estilo bebé Bubu, en los frustrados pero dedicados tutores de este “chiquillo” que demuestra no sólo ser el más imbécil de los imbéciles, si no un flatulento tarado en todo el sentido de la palabra. El propio Shim dirige esta apuesta de la que se ha aventurado en definir como la “versión coreana de Mr. Bean” y es que el personaje de YoungGu, que muchos apenas recién conocemos por este trailer, es reconocido en tierras orientales a partir de lo que el propio Shim viene haciendo desde que tenía veinte añitos en 1980.
Su estreno en selectas ciudades de Estados Unidos será el 1° de abril de este año, dejándonos a los de este lado del mundo a la espera de la aparición del DVD. El elenco lo complemetan los estereotipos Blake Clark, Jon Polito, Michael Rispoli y la deliciosisima Jocelin Donahue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario