comenta

martes, 15 de marzo de 2011

“U23D, LA PELICULA” LLEGA EN EXCLUSIVA A IMAX Y A SHOWCASE, TOTALMENTE EN 3D


Anticipando la visita de U2 a nuestro país, SHOWCASE digital e IMAX Theatre Showcase reestrenará “U23D la película” totalmente en 3D.

Con motivo de la llegada de la banda irlandesa U2, SHOWCASE Digital y IMAX Theatre Showcase,  ubicado en el complejo Norcenter en Panamericana y Debenedetti, reestrenarán “U23D la película” en totalmente 3D, sólo los días viernes 18 y sábado 19 de marzo por la noche.

La película que permitirá revivir el Vértigo Tour que la banda presentó en su gira por Latinoamérica en el año 2008. El público podrá vivir la experiencia y ser protagonista de un recorrido por las mejores presentaciones que U2 realizó en Argentina, México, Brasil y Chile, disfrutando al máximo de todos los detalles de la gira como nunca antes. “U23D la película” trasladará a los espectadores a la gira de una de las bandas más populares del mundo y les permitirá disfrutar de canciones como Vértigo, Beautiful Day, Sunday Bloody Sunday, Miss Sarajevo, The Fly, With or Without you, entre otros grandes éxitos.

El público podrá disfrutar de ver esta película en la pantalla gigante de IMAX, igual a la altura de un edificio de 7 pisos, o también en las salas digitales de los cines SHOWCASE de Belgrano, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario, íntegramente en 3D. De esta manera, Showcase y IMAX continúan ofreciendo contenido exclusivo para ofrecerles a sus clientes siempre lo mejor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails