comenta

miércoles, 30 de marzo de 2011

Saoirse Ronan se enfrenta a Kristen Stewart como Blancanieves

La talentosa Saoirse Ronan ("Expiación, más allá de la pasión", "The Lovely Bones / Desde mi cielo") se encuentra en tratativas para convertirse en Blancanieves en la versión que prepara Tarsem Sigh, que en los últimos días parece haber adelantado al otro proyecto centrado en el personaje de los hermanos Grimm que tiene como estrella a Kristen Stewart.

Mientras se rumorea sobre su participación en "El Hobbit", Ronan es señalada como la gran candidata a hacerse con el rol central de "The Brothers Grimm: Snow White" (Los hermanos Grimm: Blancanieves), proyecto de Relativity Media que ofrecerá una relectura adulta del clásico cuento de hadas. Sigh se encargará de la dirección de este film que ya tiene fichada a Julia Roberts en el personaje de la Malvada Reina y recientemente ha sumado a Armie Hammer, quien se hizo conocido por interpretar a los gemelos Winklevoss de "La red social", como el Príncipe Andrew Alcott.

Melissa Wallack y Jason Keller han escrito un guión con más aventura y comedia que la versión original, donde luego del asesinato de su padre y la destrucción de su reino, Blancanieves se une a un grupo de enanos para reclamar lo que es suyo.

Ryan Kavanaugh ("The Fighter"), Bernie Goldmann ("300") y Brett Ratner (director de la franquicia "Rush Hour") producen este proyecto que ya ha entrado en etapa de preproducción, con el objetivo de comenzar su rodaje en mayo y lanzar el film el 29 de junio de 2012 para adelantarse a su competidora.

Por su parte, "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador), la interpretación de Universal del cuento que tiene confirmada a Stewart como Blancanieves y a Charlize Theron como la Malvada Reina, avanza a un ritmo más lento. Recientemente, fracasaron las negociaciones con Viggo Mortensen para cubrir el rol del cazador del título, ya que el actor tiene posibilidades de sumarse al nuevo "Superman" como el General Zod, que comenzará a rodarse al igual que ésta en el mes de diciembre.

Esta versión que dirigirá el debutante Rupert Sanders gira en torno a la relación que se establece entre Blancanieves y el cazador que es contratado para asesinarle pero termina convirtiéndose en su mentor.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails