comenta

miércoles, 30 de marzo de 2011

Hawkeye y Wakanda confirmados en presentación previa de Thor y Capitán América



En la Cinema Con de este año, previamente conocida como ShoWest, Paramount mostró sus cartas fuertes para este año con metraje de El Gato con Botas, repitió lo que ya había presentado de Super 8 y agregó las dos novedades que ahora nos convocan: Thor y Capitán América: El Primer Vengador. Alrededor de 20 minutos de ambas películas pudieron ser apreciadas por algunos afortunados espectadores que fueron testigos de algunas escenas de las esperadas producciones, con la esperanza de lanzar el hype hasta la estratosfera.
En el caso del Capitán América, la presentación incluyo cuatro escenas: la escena inicial [SPOILER] desarrollada en el presente en donde el escudo del Capi es encontrado en la Antártida[FIN SPOILER], una escena con Abraham Erskine (Stanley Tucci) y Howard Stark (Dominic Cooper) inyectándole a Steve Rogers (Chris Evans) el suero del súper soldado y dos escenas con el personaje encontrándose con Howard para conocer su maquinaria (y de paso tener un balístico y amoroso encuentro con Peggy). A excepción de la primera escena mencionada, la presentación no fue nada del otro mundo, excepto por un pequeño diálogo que será discutido después del salto.
Pero por otro lado, Thor se mando un par de puntos extra con su presentación, la cual incluyó el primer encuentro entre el Dios del Trueno y el personaje de Natalie Portman, además de dos escenas con Thor en búsqueda de su martillo en las instalaciones de S.H.I.E.L.D, solo para descubrir que su padre le ha quitado sus poderes. Si quieren conocer más spoilers de las películas, con detalles sobre el cameo oficial de Jeremy Reener como Hawkeye, los invito a leer más despues del salto.
Primero, Clint Barton (Hawkeye) aparece sin disfraz y como un empleado de S.H.I.E.L.D bajo las órdenes del Agente Coulsen (Clark Gregg). Pero eso si, durante la escena en cuestión se le puede ver usando sus característicos arco y flechas, además de tener varios diálogos, por lo que esto no sería más que un simple cameo momentáneo como se había sugerido antes. Aunque, eso si, no existe certeza sobre si se le podrá ver en otras escenas de la película o si su personaje será guardado para The Avengers. Un detalle a considerar es que casi todo el metraje proviene de la mitad de la película, no del primer ni del tercer acto (los mas simples de escribir), haciendo suponer que Marvel confía que la película no se caerá en el segundo acto como en el caso de Iron Man 2 o simplemente existía cierto escepticismo al respecto del metraje desarrollado en Aasgard.
Y por si tienen alguna duda con respecto a la existencia de Wakanda, una línea del dialogo de El Primer Vengador confirma que el escudo del Capi esta fabricado de Vibranium, metal raro que cayo al ficticio país africano en forma de meteorito y que causo mutaciones en la gente, propiciando a la creación del culto al primer Black Panther. Por supuesto, la variedad wakandiana no es la única que existe, pero si la adaptación del personaje fue revivida hace unos meses debe ser por algo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails