comenta

lunes, 28 de marzo de 2011

Posters para los personajes y spoilers desde el soundtrack de Thor

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/thor18.jpg?w=594&h=235

Durante este viernes, IMDB se dedicó a revelar una serie de posters dedicados a los personajes de Thor, la adaptación con la que Marvel Studios intentará poner en ejecución el lado asgardiano de su mitología y, al mismo tiempo, combinarlo en el aspecto terrenal y de cameos infinitos que guiarán inexorablemente a la realización de The Avengers. Así es que acá esperamos pacientemente hasta que estuvieran disponibles todos los afiches, los cuales encontrarán a continuación.
No obstante, y mucho más importante, Disney ha anunciado oficialmente el lanzamiento del soundtrack de la película, que contará con música original de Patrick Doyle. Claro que cometieron un error, ya que enviaron la lista de temas del disco, revelando de paso la estructura de hechos que se llevarán a cabo en la película. Para la mayoría claramente serán spoilers, para otros, los más pendientes o que han leído los cómics de Thor, no será sino que un simple esqueleto del esquema más básico que uno podía anticipar a partir tanto del canon del personaje en las viñetas así como lo que se ha revelado de la película hasta el momento durante la campaña promocional.
Así es que después del salto los seis afiches y luego el listado de los temas.


Atenti a partir de ahora.
  • Los temas del soundtrack:
  1. Persiguiendo la Tormenta
  2. Prologo
  3. Hijos de Odin
  4. Un Nuevo Rey
  5. Cabalgata al Observatorio
  6. Rumbo a Jotunheim
  7. Laufey
  8. La Batalla contra Los Gigantes Helados
  9. Destierro
  10. Crisis en Asgard
  11. La Confesión de Odin
  12. El Martillo es Encontrado
  13. Un Asunto Urgente
  14. El Recinto
  15. La Mentira de Loki
  16. Mi Hijo Bastardo
  17. Ciencia y Magia
  18. The Destroyer
  19. Perdóname
  20. Thor Mata al Destructor
  21. Pelea de Hermanos
  22. Dejando Partir
  23. ¿Puedes ver a Jane?
  24. Tierra a Asgard
Absolutamente nada sorpresivo, es básicamente un ordenamiento cronológico de los eventos ya vistos en los trailer con elementos previsibles desde los cómics. Bueno, en realidad para mi nada es muy spoiler salvo el tema 23. Ni idea qué diablos significa o, al menos, no quiero pensar otro segundo más para no adelantarme nada. En todo caso, como siempre me pasa, probablemente olvidaré todo esto antes de la película. Es un don olvidarse de estas cosas o quizás es puro Alzheimer. No sé, ya ni me acuerdo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails