comenta

lunes, 28 de marzo de 2011

Los posibles nuevos cara a cara de John Travolta y Nicolas Cage


Face Off
, o Contracara como fue conocido por este hemisferio de decadencia, es sin duda un referente que a más de uno todavía entretiene en sus repeticiones en televisión. No sólo está caracterizada por un sólido planteamiento y un argumento WTF, sino por la magnífica y bipolar puesta en escena de protagonista y antagonista. Y es que sin duda John Travolta y Nicolas Cage en ese entonces demostraron ser una verdadera pareja explosiva. Hell Yeah. Pues una década y casi un lustro después, desde Vulture se informa que estos tipos decidieron dar el sí al reencuentro para dar vida a dos futuros proyectos tipo thriller de carácter independiente.



El primero y más atractivo es Shrapnel (Metralla) que contará con un guión de Evan Dougherty (Snow white and the Huntsman) y narrará la historia de un ex soldado bosnio que después de ser herido de muerte por unos gringos, resurge en busca sangre, convirtiendo un amistoso viaje de cacería en un delicioso juego de muerte. Lo mejor de este proyecto es que a pesar de unos “pequeños” impases, John McTiernan se apersonará de la dirección, con la esperanza que le imprima el mejor estilo Duro de Matar o de la cacería animal tipo Depredador. Y sí, previamente el director ya trabajó con Travolta en Basic.
El otro proyecto es ‘Sea Trial‘, del guionista y director de ‘City Island‘, Raymond De Felitta, que se basa en la novela homónima del padre de Felitta, el novelista Frank De Felitta (‘Audrey Rose, The Entity’). Esta ha sido calificada como un Hostel en el mar, contando la historia de una pareja adultera que decide tomar un agradable y bonito crucero por el mar, solo para descubrir que las cosas no son lo que parecen en este barco. Sea como sea, la fama de Cage no necesita sustento a pesar de sus apocalípticos peinados y deficientes últimos proyectos. Además, Travolta ha demostrado ser un villano tanto o más recargado en la sobreactuación, pero no por eso menos excepcional.
¿Qué mejor forma de resarcir sus carreras que alimentar al fandom con, no una si no dos entregas más de tetosterona y suspenso?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails