comenta

martes, 29 de marzo de 2011

Penélope Cruz, nueva estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

La española Penélope Cruz tendrá desde el próximo viernes 1 de abril su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, informó por medio de un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de otorgar la menciona distinción reservada para figuras del espectáculo que hayan logrado notoriedad en su carrera.

Ganadora del Oscar como Mejor actriz secundaria por "Vicky Cristina Barcelona" y próxima a estrenar la superproducción "Pirates del Caribe: En mareas misteriosas", junto a Johnny Depp, Cruz tendrá su estrella en el 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Su distinción será la número 2.436 del Paseo de la Fama y se descubrirá el viernes en un acto especial que tendrá como maestro de ceremonias a Rob Marshall, quien le dirigió en "Nine". Se espera que al acto asista su marido Javier Bardem.

En junio pasado, la Cámara de Comercio había anunciado que la madrileña sería una de las 30 figuras de Hollywood que serían inmortalizadas en el Paseo, junto a personalidades como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Danny DeVito. La actriz se unirá a otros españoles que ya cuentan con estrella propia como Julio Iglesias, Plácido Domingo y Antonio Banderas.

El comunicado de la Cámara describió a la española como una de las actrices más versátiles con una variedad de atractivos personajes, destacando su dedicación a las causas humanitarias.

Pocos días atrás, Cruz dio su primera entrevista luego de dar a luz a su hijo Leo. Fue en el show de Jimmy Kimmel, donde se vio un anticipo de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", el último film que rodó, que llegará a las pantallas en el mes de mayo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails