comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber podría hacer equipo con Ashton Kutcher en la comedia What Would Kenny Do?

La joven estrella pop Justin Bieber parece que sigue decidido en su carrera cinematográfica. Tras su exitosos debut con el documental Justin Bieber: Never Say Never, ahora podría introducirse en la senda de la comedia con What Would Kenny Do?, para la que contaría con Ashton Kutcher como compañero de andanzas.

Ashton Kutcher ejercería de productor. Sin olvidar a Will Smith, que también realizaría dichas labores. El dueto Smith-Bieber se reedita, tras la colaboración de Jaden Smith en el documental del artista canadiense, o de la aparición de temas del joven Justin en las últimas producciones cinematográficas del hijo de Will Smith.

El argumento de What Would Kenny Do? nos habla de un joven adolescente que tiene un peculiar encuentro, ve una representación holográfica suya pero del futuro, el cual le da una serie de pautas de la manera en la que actuar en sus próximos años y triunfar en la vida.

Por lo tanto el papel del joven recaerá en Justin Bieber y el de su versión futura queda reservado para Ashton Kutcher.

Su fecha de estreno no está fijada, pero podría llegar a finales del próximo año 2012.

Justin Bieber también actuó en televisión en un papel de la serie CSI Las Vegas. En la que, por cierto, terminaba tiroteado en una escena que dio la vuelta al mundo (la popularidad del joven no tiene límites).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails