comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Stephenie Meyer y Robert Pattinson comentan sobre la transformación de Bella en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2



Actualmente la producción de la película Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se encuentra rodando en Vancouver, Canadá, y ahí la creadora de estas novelas, Stephenie Meyer, estuvo presente para ver de cerca el proyecto. La novelista tuvo la dicha de presenciar la escena en donde Bella Swan se transforma en vampiro, todo esto a manos de su marido vampiro y padre de su hija, Edward Cullen.
La novelista comenta que quedo muy impresionada con la escena, de la cual comento: “Ella misma ha creado un nuevo personaje. Yo estuve muy impresionada. Realmente la vi justo en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación… Ella no tenía nada que hablar conmigo, sabía cómo hacer su personaje. Tiene instinto y se la ve increíble”.
Otro que también comento sobre esta transformación fue el actor Robert Pattinson quien comento: “No puedo decir mucho, pero hay piezas, especialmente al final de la película en la que ella es un polo totalmente opuesto a como es en cualquiera de las demás películas. Quiero decir que es una persona diferente, fresca. Seguramente se convierta en el vampiro más convincente de todos nosotros… A su lado muchos parecerán que estamos en Marte. Ella será como la más pequeña, y tendrá que adaptarse para ser un vampiro”.
Recordemos que esta película será estrenada en noviembre del 2012 y ya es una de las más esperadas por gran parte del público.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails