comenta

martes, 29 de marzo de 2011

Sadomaster 2: Locura General en ArteCinema | 01 de Abril, 20Hs


Sadomaster 2: Locura General” es la secuela de “Sadomaster”, película under del año 2005 que se convirtió en un pequeño clásico de culto con estrenos en DVD en los Estados Unidos y China.

Sadomaster 2: Locura General” es un largometraje escrito y dirigido por Germán Magariños (Goreinvasion, 2004; Un Cazador de Zombies, 2008; Alan Smithee’s Nosferatu, 2009), quien cuenta con las actuaciones de Ezequiel Hansen, Vic Cicuta, Leandro de la Torre, Reymon y Francisco Pérez Laguna. Además, hace una aparición especial el gran Lloyd Kaufman, creador de El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger) y de la productora Troma Entertainment.

Sinopsis “Sadomaster 2: Locura General”
Argentina es presidida por un gobierno de ultra derecha, que oprime a todos los que considera “inferiores” y han creado –por ello- un muro para segregar a “la escoria social”. Por su parte, del otro lado del muro se está gestando un grupo revolucionario dispuesto a poner en jaque al gobierno. La violencia inusitada, la muerte y la violación son moneda corriente en todos los enfrentamientos y lo venidero no es para nada positivo. En el futuro, la muerte y la violación no son un delito... son el deporte nacional.

Acerca del director:

Germán Magariños

Director considerado de culto por la prensa especializada. Las películas de su productora ultraindependiente Gorevision forma parte de las referencias obligadas para cualquier fanático del “cine gore” a nivel mundial. Dirigió, entre otras, Goreinvasión (2004), Sadomaster (2005) –editada y distribuida en los Estados Unidos por SRS Cinema y uno de sus filmes más censurados-, Un Cazador de Zombies (2008) y Alan Smithee’s Nosferatu (2010). Sadomaster 2: Locura General (2011) es su último largometraje.

Trailers (no aptos para menores de 18 años):

Función:
Viernes 01 de Abril, 20 Hs.
Cine ArteCinema, Salta 1620 (Capital Federal)

Se proyectará en conjunto, como estreno absoluto, el último cortometraje de la productora Sarna: Últimos vestigios de vida en la ciudad (2011).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails