comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Johnny Depp nuevamente el mejor pagado de Hollywood para Piratas del Caribe 5

La nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas, está a las puertas de su estreno. Los productores están muy seguros de su éxito, tanto que el propio Jerry Bruckheimer ya confirmó el buen ritmo de la historia de Piratas del Caribe 5. Johnny Depp no firmó para más allá de Piratas del Caribe 4, así que su nuevo sueldo podría ser aún más mareante.

El propio Johnny Depp comentó estar deseoso de comenzar pronto con Piratas del Caribe 5, así que las negociaciones no serían excesivamente complicadas, si es que no han cristalizado ya. En principio sólo habría firmado para Piratas del Caribe 4 (tras el paréntesis de las primeras tres películas), pero podría tener un considerable aumento prefijado en el caso de que se quisiera continuar con la saga.

Actualmente los ingresos de Johnny Depp por Piratas del Caribe 4 rondarían los 55 millones de dólares. Su caché para Piratas del Caribe 5 podría ya superar los 60 millones de dólares. ¿Johnny Depp los merece? Tal vez la creación de un personaje reconocible en "los siete mares" sí que lo haga. Y es que Jack Sparrow parece valer cada centavo.

Siguiendo el calendario, Piratas del Caribe 5 vería la luz en cines en el verano de 2013. La posibilidad de que Piratas del Caribe 6 se ruede conjuntamente sigue ahí.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails