comenta

miércoles, 30 de marzo de 2011

Star Trek 2 podría adelantarse en el calendario como nuevo proyecto de Chris Pine

El actor Chris Pine tiene varios proyectos en su futuro próximo. Antes parecía que la esperada Star Trek 2 podría llegar una nueva entrega de las aventuras del agente Jack Ryan. Ahora todo eso podría cambiar, puesto que el personaje creado por Tom Clancy se demora en el calendario, aún sin una historia en firme y con poco apoyo por parte del estudio.

Todos los planes del nuevo Jack Ryan quedan ahora aparcados en favor de Star Trek 2. Con la intención de mantener la fecha de estreno para el verano de 2012. Con lo que se adelantaría en un año respecto a las últimas informaciones divulgadas sobre el filme dirigido por JJ Abrams.

Precisamente su director llegará a los cines con Super 8, su nuevo proyecto de ciencia ficción. El cual está generando un gran interés. Más adelante tiene también pendiente el devenir de su serie ("estrella") titulada Alcatraz.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof ya tendrían el guión de Star Trek bastante avanzado (aunque casi todos los implicados se cubran las espaldas negando parcialmente ese aspecto).

Recordemos que la nueva versión de Star Trek fue todo un éxito de taquilla. Creando un verdadero reinicio para la legendaria franquicia de ciencia ficción y dando manga ancha a JJ Abrams para poder desarrollar la historia como mejor le parezca. Ya sea utilizando los personajes clásicos o creando otros nuevos. Así como reinventar incluso la línea de tiempo original.

En definitiva, bien para los fans de la ciencia ficción, mal para los de las películas de espías. Habrá que dejar a Jack Ryan en el cajón por un par de años más.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails