comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Kick Ass 2 no está en los planes inmediatos

http://farm5.static.flickr.com/4036/4524300603_708e3ceaf7_o.jpg

Desde hace un tiempo esto ya se veía venir que Kick-Ass 2 no saldría tan pronto, aunque poco o nada se podía inferir ante tanta maldita rumorología que corre por la internerd. Inclusive el propio Mark Millar, juraba y perjuraba que Mathew Vaughn volvería para la secuela de Kick Ass a pesar que las ocupaciones de XM: First Class y algunos proyectos en el tintero, decían lo contrario.
Sin embargo, en medio de las nuevas especulaciones mutantes, el acabose se confirmó durante las declaraciones de la pechugona Jane Goldman, quien ha sido la guionista sidekick de Mathew Vaughn en proyectos como Stardust, el mismo Kick Ass y la venida a más X-Men: First Class. Goldman durante la carpeta roja de los Empire Awards 2011 en Londres, a través de AbsoluteRadio, afirmó que la secuela pateaculos no está aún ni cerca de los planes.

“Yo no creo que va a pasar. Por el momento no está en las obras,” dijo. “Todos estamos haciendo cosas diferentes en este momento. Nos encantaría volver a hacerla, pero todos hemos sido empujados en distintas direcciones. Además, queremos estar seguros de que la historia sea muy buena. Usted no quiere hacer una secuela si no va a ser tan buena como la primera. Tal vez el momento estará bien un día. Espero.”
Lo que yo espero es que cuando se decidan, la chiquilla perversa de Chloe Moretz no sea una cleptomaníaca polvoadícta de las que abundan últimamente en Hollywood o, por lo menos, que no creciese mucho para evitar el desastroso fenómeno del replacement.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails