comenta

martes, 29 de marzo de 2011

Lionsgate comienza a trabajar en la adaptación cinematográfica de la serie "The Professionals"

La serie de culto británica "The Professionals" llegará en breve a la gran pantalla, ya que Lionsgate UK se ha hecho con sus derechos, informa Cineuropa. La película se rodará en el Reino Unido a lo largo de este año, y propone una historia original y vertiginosa para atraer a públicos no familiarizados con su versión original.

Lionsgate producirá la cinta con Callum McDougall y Richard Whelan a través de su productora Eighth Wonder. McDougall fue el productor ejecutivo de dos películas de James Bond, "Casino Royale" y "Quantum of Solace", mientras que Whelan ha sido recientemente el productor asociado de "Captain America: The First Avenger".

Aunque hasta ahora no han sido anunciados ni el director ni el reparto, se sabe que la historia de la película será totalmente original y estará protagonizada por el mercenario ex agente de operaciones especiales Bodie y el detective contra el terrorismo Doyle en su primera misión para la unidad secreta británica CI5 (Criminal Intelligence 5).

Zygi Kamasa, ejecutivo jefe de Lionsgate UK, ha afirmado que “The Professionals' ha sido una serie tan importante que poder llevarla por primera vez a la gran pantalla es una oportunidad fantástica para Lionsgate. Esta producción tendrá el ingenio y la vertiginosa acción de la serie original pero completamente reinventada para un público nuevo y moderno”.

Por su parte, Whelan ha explicado que “llevar esta serie de los años 70 a la gran pantalla es un sueño hecho realidad”.

La serie "The Professionals", creada originalmente por Brian Clemens, se convirtió en un éxito de culto a finales de la década de los 70 y su pareja protagonista, Bodie y Doyle, eran nombres de punta en la parrilla de London Weekend Television a partir del inicio de la emisión de la serie en 1977.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails