Un ejercicio de nostalgia puede captar el interés de más de alguien en el mundo de las adaptaciones híbridas. Sin embargo, no son pocos los que ya están acostumbrados a realizaciones de corte mongoloide que tratan a los infantes de imbéciles, que da lo mismo si lo son o no después de todo, pero que para peor terminan atacando la resistencia mental de aquellos adultos que lamentablemente asisten a una de sus funciones a la fuerza. Los que van por puro gusto, por otro lado, están condenados generalmente a sufrir el error de su decisión de meter la mano al bolsillo.
De hecho, aquí el tema real es qué tan dolorosa puede ser la experiencia para las gónadas de lo tolerable. Qué tan rápido hervirán de tirria ante tanta estupidez en pantalla. Qué tan aguantable es la apuesta en cuestión que buscan tomar un material añejo, para embutirlo en un entorno live action cortesía de la tecnología digital. Y el escenario para la versión de Los Pitufos, dirigida por Raja Gosnell (Beverly Hills Chihuahua), no es el más auspicioso por eso mismo. Pero ahora Sony entrega voces a los enanos azules en su trailer definitivo, que presenta más de su apuesta que los tendrá con la idea de regresar a Villa Pitufo.
Malditos pitufos pitufeados y la que los repitufeó. ¿En qué te fuiste a meter Neil Patrick Harris? ¿Saldrá esta película de los lamentables resultados que han tenido previamente otras apuestas similares?
Fuente: SDM
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario