Sinópsis
Juana es hija única y reconocida, del 1er y único matrimonio oficial de Ernesto, y Camila, es la hija no reconocida de Ernesto quien tuvo con una mucama muy especial, una de las miles que pasaron por su casa.
Con los años Ernesto fue naturalmente distanciándose de Juana, y comenzó a pesar en su interior el no haber reconocido a su hija Camila.
Esto se hizo insostenible cuando descubre que Juana, CEO del directorio de BA-News, única heredera de Ernesto, ha negociado la venta del mega holding en 12.500 millones de US$, a Televisa México, junto a su entorno mas íntimo, su maquiavélica secretaria ejecutiva Liz , y el halcón legal, Dr. Cano, su tenaz abogado asesor.
Ernesto se opone furioso a la venta casi ya concretada del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante.
A raíz de esta contundente negativa, y viendo que la oportunidad del negocio de sus vidas y el negocio mas imponente del país en los últimos 20 años corre riesgos de desvanecerse, ponen en marcha el plan mas osado que el entorno de Juana haya intentado jamás…
Ernesto, comienza a sospechar el final de sus días y decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila a quien venía espiando y ayudando desde hace año.
Paralelamente Camila con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, su turbio socio Alcides, debido a que solo maneja efectivo, y de a cientos de miles, y su ambiciosa y desmedida hija Mecha, bailarina y cantante de cumbia apodada Metamecha, por su adicción a la meta-anfetamina, en una suerte de “Reina de la Bailanta”, residiendo y produciendo bandas en el mismo boliche que de noche abre como “La gran Bailanta de González Catan”.
Camila no acepta la visita secreta de su padre y le pide, que si todavía le queda alguna dignidad, desaparezca de su vida y no la moleste más.
Es en ese contexto que Ernesto se desayuna, que deberá soportar un juicio en su contra por insania, llevado adelante por su propia hija...
Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño.
Camila implacable vuelve a rechazarlo, creándole una gran tristeza a Ernesto, quien se va esta vez con un dolor agudo en el pecho, aunque esta vez, aunque él no lo sabrá nunca, algo de ese amor, de ese arrepentimiento sincero, ha entrado en su hija.
La película comienza en el velorio de Ernesto. A partir de allí, la película comienza a contarse por racontos. Yendo y viniendo al velorio. En uno de esos racontos, veremos cómo entre Mecha y Alcides arengan a Camila a presentarse y reclamar el 50% del holding, viendo una oportunidad para ellos de llegar a los medios y tener sus propios programas de televisión. Inesperadamente el rating levanta, y ya nadie sabe bien quien es, ni que hacer.
Las hermanas por primera vez en la vida se miran a los ojos, y ríen.
Fuente: Quevemoshoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario