“The Loss of a Teardrop Diamond” es un drama con guión original de Tennessee Williams, el notable escritor estadonuindense de “Un tranvía llamado Deseo” (”A Streetcar Named Desire”) y “Dulce Pájaro de Juventud” (”Sweet Bird of Youth”), dirigido por Jodie Markell, una actriz que participó en películas como “El Beso del Vampiro” (”Vampire’s Kiss”) con Nicolas Cage, y “Sueño de Vida” (”Sweet Land”) haciendo mayormente papeles secundarios, y ahora debuta como directora.
Bryce Dallas Howard, Chris Evans, Will Patton, Ann-Margret, Mamie Gummer, Jessica Collins y Ellen Burstyn, son quienes dan vida a los personajes principales de esta historia que sigue la vida en Memphis de Fisher Willow (Bryce Dallas Howard), hija de un propietario de una plantación de reputación algo dudosa, que luego de cursar estudios en el extranjero, regresa y se enamora de Jimmy Dobyne (Chris Evans), un jornalero hijo de un padre alcohólico y una madre enferma que trabaja en una tienda en la plantación de su familia.
Ella trata de hacerlo pasar por un pretendiente de clase alta, con el fin de apaciguar a su tía abuela Cornelia (Ann-Margaret), una solterona que controla toda la fortuna de su familia. Fisher y Jimmy pasan la mayor parte del tiempo juntos y todo aparentemente viene cada vez mejor, llegando ella a plantearse el hecho de sacrificar su fortuna y condición social en pos de vivir un amor verdadero. Pero cuando extrañamente se pierden algunos diamantes de valor incalculable, surgen una serie de acusaciones y traiciones, que amenazarán con destruir las esperanzas para el futuro.Fuente: DemasiadoCine
No hay comentarios:
Publicar un comentario