comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

Primeras Imágenes Oficiales de 'The Losers' y 'Jonah Hex'

Día de primeras imágenes oficiales, en este caso presentadas por partida doble y cortesía de un mismo responsable, la Warner Bros., quien en ambas cintas adapta un material de la DC Comics, que ante el reinado de la Marvel piso el acelerador en sacar partido del mismo más allá de los personajes de Batman y Superman. Primero, tenemos la presencia de Josh Brolin como el desfigurado anti-héroe 'Jonah Hex'; y por otro lado, tenemos al nutrido grupo de protagonistas de 'The Losers'.


'The Losers' es la adaptación del cómic creado por Andy Diggle y dibujado por Jock para Vertigo, filial de DC Comics. 'Los Perdedores', que es como se le conoce en nuestro país, narra las aventuras de una unidad de Fuerzas Especiales de Estados Unidos formado por Clay, Chucho, Roque, Jemsen, Pooch y Cougar, quienes se dedican a limpiar todos los trapos sucios del gobierno, hasta que un buen día un supuesto agente de la C.I.A. llamado Max les envía a una misión con la verdadera intención de intentar matarlos... Dados por muertos, éstos deciden dejar pasar un tiempo para volver y vengarse de sus antiguos jefes. Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Columbus Short, Jason Patric, Zoe Saldana y nuestro Óscar Jaenada son los protagonistas de esta esperada producción de la Warner Bros. en rodaje pero que aún carece de fecha de estreno.
'Jonah Hex' se estrenará el próximo 16 de Junio en Estados Unidos, siendo una de las grandes apuestas de la Warner de cara a la temporada estival. Esta adaptación del western creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga creado en 1972, cuenta con un reparto encabezado por Josh Brolin como el personaje central, un desfigurado y amargado ex-oficial confederado que se gana la vida como cazarecompensas y sin miedo a nada ni nadie, y al que acompañan John Malkovich como el villano de la función y la sexy Megan Fox. El argumento de la cinta gira entorno a que, por un lado, Jonah Hex será contratado para dar caza a Quentin Turnbull, mientras que por el otro a él mismo le han puesto precio a su cabeza.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails