comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

Primera imagen de la última entrega de Shrek

Shrek y Rumpelstiltskin, en 'Shrek Forever After'

La historia de Muy, Muy Lejano pronto llegará a su fin. DreamWorks Animation dio a conocer que “Shrek Forever After”, cuarta película de la saga, será la última entrega de las aventuras del ogro. El anuncio vino acompañado por la primera imagen de la producción. En ella podemos ver a Shrek en compañía de Rumpelstiltskin, personaje que ya habíamos visto en “Shrek 2” y “Shrek the Third”.

La premisa es una combinación entre la historia de los Hermanos Grimm y la película “It’s a Wonderful Life”. Después de rescatar a la princesa Fiona, establecerse y tener familia, Shrek siente que ha perdido su mojo. Para recuperar la actitud, hace un trato con Rumpelstiltskin pero algo sale mal. De repente Shrek se tiene que enfrentar a un Muy Muy Lejano en el que él nunca existió.

Siguiendo con la última tendencia en animación, veremos por primera vez a Shrek, Burro y compañía en tercera dimensión. Se programo el lanzamiento del trailer para el 18 diciembre, acompañando a Avatar, excelente forma de aprovechar la publicidad del tan esperado evento. “Shrek Forever After” llegará a las pantallas el 21 de mayo de 2010.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails