comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

SEAN CONNERY VUELVE AL CINE

Pone su voz al film de animación 'Sir Billi'. Que nadie descorche el champán.

Sean Connery va a regresar brevemente al cine para prestar su voz al film de animación Sir Billi, según informa The Hollywood Reporter. Se trata de un proyecto que lleva cinco años en desarrollo por un estudio independiente, y el propio Connery ejerce como productor ejecutivo del film.

El film se centra en un veterinario (y aficionado al skate) que vive en un remoto pueblo escocés y que (aquí cito textualmente a THR) “abandera el rescate de un fugitivo ilegal, que es a la vez un castor”. Connery pondrá la voz al personaje del veterinario.

Por lo demás, el reparto de voces está prácticamente concluido: Alan Cumming, Miriam Margolyes, Ruby Wax, Alex Norton, Ford Kiernan, Greg Hempill, Barbara Rafferty, John Amabile y Larry Sullivan. El film está dirigido por Sascha y Tessa Hartmann, y se espera su estreno a lo largo del año que viene.

Llegados a este punto, un servidor se esmera y aca tienen unas cuantas imágenes del diseño de los personajes. No soy precisamente un especialista en estos temas e imagino que detrás de ellas se esconde cierta onda… espanto y horror. Espanto y horror.

sirbilli1

sirbilli2

Esta cabra desea tu pene. DENTRO. :P

Buenas noticias son que la cantante Shirley Bassey interpretará la canción del film, Guardians of the Highland, colaborando en un proyecto con la presencia de Connery chorrocientos años después de Goldfinger. Connery al que vemos aquí, promocionando la pelicula.

Fuente: LHP

2 comentarios:

Carolina Edogawa dijo...

dios mio,me parece que se fueron a la mierda con este film

cineconmcfly dijo...

Pero si esta iguaaal!!!... :P

Ojala vuelva a actuar y no solo a poner la voz en el cine...

Related Posts with Thumbnails