comenta

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Vaticano arremete contra Luna Nueva

El Vaticano, que parece añorar cada vez más los tiempos de la censura y la Inquisición, se la agarro con la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, a la que consideran peligrosa para la juventud.

new-moon-poster-oficial-luna-nueva-crepusculo

Monseñor Franco Perazzolo del Consejo de Cultura Potificio, tildo al filme de: "vacío de moral y portador de mensajes perniciosos que lanza a la juventud y del que debemos preocuparnos".

Este nuevo ataque hacia el cine fantástico viene después de que hace tres semanas la Iglesia Católica de Italia condenase la fiesta de Halloween como anticristiana y peligrosa, prohibiendo a los padres que disfrazasen a sus hijos con las máscaras habituales de fantasmas y monstruos varios.

254_lobillos_crepusculo

Parece que, ahora que se acaba la saga de Harry Potter la Iglesia busca una nuevo blanco para sus mensajes inquisitoriales y retrógrados en la saga de Crepúsculo. Deberían darse cuenta que los mensajes del Papa pidiendo a los jóvenes que no usen preservativo, por poner un ejemplo, son infinitamente más peligrosos para la juventud que los devaneos amorosos en la pantalla de una adolescente y un vampiro.

luna-nueva-fotos10-300x280

En todo caso, los seguidores de la saga no sólo no deben preocuparse por estos ataques, sino que casi deberían alegrarse, ya que cada vez que la Iglesia arremete contra un título cinematográfico, consigue elevarlo en las taquillas y la crítica. Así que, ahora más que nunca, la saga de Crepúsuclo goza de excelente salud.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails