comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevo concurso Luna Nueva - Ganate uno de los 4 pases


ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!
Al parecer hay algunos que tienen su cuenta en gmail pero no la tienen activada para que se pueda ver su mail. Asi que hay una nueva regla, TODOS los comentarios van acompañados de un mail de contacto por si resultan ganadores. Sino me vuelvo loco tratando de contactarlos. Pero eso paso en el primer concurso, de ahora en mas no vuelve a pasar. ;)
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Despues de haber terminado muy bien el primer concurso oficial de Cine con Mc Fly, pasamos automaticamente al segundo.

Y este viene de la mano de la misma pelicula, Crepusculo: Luna Nueva.
En este caso el concurso va a ser mas dificil ya que solo podemos tener 4 ganadores.
El procedimiento va a ser igual que en el anterior concurso, comentan en este post; agregando mail los que no tengan cuenta de gmail o de blogspot, y listo... ya estan concursando.
El sorteo se va a hacer via RANDOM para que sea mas legal. Cada comentario va a tener un numero por orden de aparicion, ese numero va a ser el que se va a utilizar en el sorteo.

AH!!!... el premio!!!... cosa importante, no???...
Esta vez van a ser 4 pases gratis para dos personas cada uno para ver Crepusculo: Luna Nueva en cualquier cine que la esten proyectando y en la funcion que ustedes elijan. Que tul?.
Aca esta el escribano con los premios en la mano:

Buena suerte a todos!!!...

35 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero participar por el sorteo de las entradas. Saludos. Diego.

Anónimo dijo...

Hola.
Denuevo Gracias por el miniposter!
Ojala pueda ganar otra vez y me lleve las entradas XD
La pelicula la vi en español, si gano la voy a ver en el idioma original.
Saludos!

Patricia.


juego.de.sombras@hotmail.com

milo peopleproof dijo...

Apaaaa, qué regalito!
McMosca, yo te banco eh y de paso me hacés quedar bien otra vez! jajaja
;)

abr

Mariana Barros dijo...

Buenisimo!!! Yo quiero ir con mi cuñada q todavia no la vio xq esta de viaje :D

Anónimo dijo...

Me muero de ganas de ir *0*
Espero tener un poco de suerte xD
Saludos

Annx

scars.remain@hotmail.com

Unknown dijo...

Que bien Pablo! ir al cine y encima gratis es inmejorable! ;)

Esperemos el numerito de mi post me dé suerte, aunque no puedo presumir de contar mucho con ella xD

(= Majo =)

Anónimo dijo...

Yo también quiero concursar y espero poder ganar.
Gracias por la oportunidad!!!
medeadisc@yahoo.com.ar

florencia bottaro dijo...

ok ! no gane esta vez x q no puse el mail....pero esta vez, quiero participar bien.
Soy florencia bottaro: flordencia@hotmail.com ( mas claro imposible)saludos y dale con mas sorteos esta bueno !!!

Anónimo dijo...

Esta vez no va a ser tan fácil pero bueno, lo importante es competir!! Gracias x el poster. Besos! Marie (mlaxis@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar del concurso ya que del otro me entere tarde :) Pipi31416@hotmail.com SoL!!!!

Mariam dijo...

Sí si, yo quiero participar...

cristian dijo...

quiero ingresar al concurso gracias

Unknown dijo...

Señor Mc Fly:Yo tambien quiero participar por las entradas!!!! gracias !! =)
Karys

Unknown dijo...

Hola quiero participar por las entradas. Gracias, Sergio

Emanuel Muiño dijo...

Hola!!! me merezco las entradas porque soy el fan nº1 de crepusculo!!!! amoo a bellaaa!!! la parto en 8!! y ademas todavia no la vi, estoy desafiando a ver cuanto tiempo puedo soportar sin verla y entrar al guinness!!!!
asi que espero ganar algun par de entradas!! y gracias por el poster!!
emanuel.muino@hotmail.com

Frankito - Foco dijo...

quiero participar del concurso mi msn es foco-10@hotmail.com

Unknown dijo...

me anoto para participar del sorteo este, gracias

cineconmcfly dijo...

Diego, Patricia, milo, Mariana, anxx, Maria Jose, medeadisc, Florencia Bottaro, mlaxis, Sol, Mariano Peralta, cristian, Karys, Sergio, Emanuel, Frankito y Matias... ya estan concursando... ;)
Gracias a todos por participar... :D

Ludmi dijo...

Hola McFly! me encantaria poder ganar las entradas! :) se agradece por la muy buena onda!! mucha suerte para todos!
Mail: ludmi_86@hotmail.com
Saludos!

Luciana dijo...

Holaaa... Gracias por el Poster.
Nunca gane nada, ojala me las ganeee... x q me encanta toda la saga... y pueda ir con mi prima q la re enferme con crepusculo jejejeje, saludos... y buena suerte para todos...

Flor dijo...

Hola, quiero participar yo tambien!! =) mi mail es quieroo_amarte@hotmail.com
soy florencia vega!! gracias!

Juli Vazquez dijo...

Yo también quiero ganar! Todavia no la vi asi que...
Muchas Gracias por el concurso!!
july_vazquez@hotmail.com

Pompas de Jabon dijo...

Quiero participar para esta tmb!! Todavia no mandaste el mail con los datos para retirar los posters no?

Un beso!

Unknown dijo...

quiero participarrr!!

mail to: patriciatomero@aol.de

:D

Unknown dijo...

Hola, quiero Participar para ir con mi marido. Saludos, Haydee

Unknown dijo...

Quiero ganarme las entradas. Gracias, Juan Carlos.

cineconmcfly dijo...

Ludmi, Luciana G, Flor, Juli, Pompas, Erzsebet, Haydee y Juan Carlos... ya estan participando en el concurso... ;)

Pompas, todavia no mande mail porque tenia que organizarme la semana... en un rato estoy mandandoles mails a los ganadores de los miniposters para que los vengan a retirar... :D

Saludos!!!...

Jesica Lopez dijo...

Hola!
Quiero entardas para New Moon!

Gracias!!

si_se_puede_@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero que vos solo veas mi mail y lo tengo activo aca en gmail, ni idea si lo estas viendo o no? pero bueno igual ya me dijiste que entre en el sorteo y te mande mail igual directo a vos, esperemos ganar ahora este concurso, gracias

Jesica dijo...

HOLAAAAA!!! YO QUIERO GANAR LAS ENTRADAS!!!

ESPERO GANAR!!!

UN BESO!!!

cineconmcfly dijo...

Hoy, jueves 3 de noviembre, a las 22hs voy a realizar el sorteo... los que esten en la lista de comentarios hasta esa hora participan... despues de esa hora no se registran mas participantes...
Saludos y mucha suerte a todos!!!... :D

cineconmcfly dijo...

Siendo las 22hs... doy por cerrado este concurso...
Gracias a todos por participar...
Estos son los que participan en el sorteo:

1 - Diego
2 - Patricia
3 - milo peopleproof
4 - Mariana Barros
5 - Annx
6 - Majo
7 - medeadisc@yahoo.com.ar
8 - florencia bottaro
9 - mlaxis@hotmail.com
10 - SoL
11 - Mariano Peralta
12 - cristian
13 - mkarinett
14 - Sergio
15 - Emanuel Muiño
16 - Frankito - Foco
17 - Matias
18 - Ludmi
19 - Luciana G
20 - florencia vega
21 - Juli Vazquez
22 - Pompas de Jabon
23 - Erzsebet
24 - Haydee Ana
25 - Juan Carlos
26 - Jesica Lopez
27 - Jesica 2

Cada uno tiene un numero de sorteo para poder realizar el concurso...

En un rato hago el sorteo via www.random.org y mañana a la mañana van a estar los resultados y los 4 ganadores de los pases dobles para ver Luna Nueva...

Suerte a todos!!!...

cineconmcfly dijo...

Buenas!!!...
Ya estan los ganadores de este concurso...
Aca esta el video del sorteo: http://cineconmcfly.com.ar/2009/12/sorteo-concurso-pases-luna-nueva.html

Los ganadores de los 4 pases, de 2 entradas cada pase, son los siguientes:

- cristian
- Jesica 2
- Erzsebet
- Luciana G

Pronto les va a estar llegando un mail donde les voy a decir como pueden retirar sus respectivos premios.
Muchas gracias por participar y felicitaciones!!!...

Hay otro sorteo... Saludos!!!... ;)

cineconmcfly dijo...

Ya estan mandados los mails a los ganadores de los 4 pases para 2 personas...
Solo me falta que Luciana G... asi que si te podes contactar para arreglar la entrega de premio...
Muchas gracias a todos!!!...

cineconmcfly dijo...

Gente...
De los ganadores solo Erzsebet y Luciana G se comunicaron conmigo...
Espero hasta la semana que viene para que vengan a retirar su premio, previa comunicacion para definir dia y hora, sino van a pasar a incrementar el siguiente concurso... ;)
Saludos y gracias a todos...

Related Posts with Thumbnails