comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

Taylor Lautner, invitado al "Saturday night live", Pattinson anuncia disco, el trailer de "Luna nueva" bate nuevo récord


- Aunque su colega Robert Pattinson aparezca siempre como cabeza de cartel, el otro protagonista masculino de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", Taylor Lautner, ejercerá como presentador en el programa del próximo 12 de diciembre del célebre programa de humor "Saturday Night Live", que desde hace tres décadas y media emite el canal NBC. El actor de 17 años no estará solo en esa emisión, sino que le acompañará como invitado musical otro "sex symbol" masculino de una generación anterior, el cantante Bon Jovi.

- La vieja vocación de
Robert Pattinson, justamente la misma de Bon Jovi, la música, no desaparece de su pensamiento a pesar de la actual fama mundial y la lluvia de ofertas que ha recibido gracias al papel del vampiro Edward Cullen en el cine. El actor británico declaró recientemente que en cuanto pueda se plantea grabar un disco con canciones propias, pero no quiere sacarlo pronto, para que nadie piense en oportunismo, sino que su deseo es deslindar al Rob cantante del actor. "Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de Crepúsculo", aseguró en una entrevista.

-
"Luna nueva" no sólo arrasa en los cines, también lo hace en internet, y no hablamos de las copias piratas que seguramente ya deben de andar circulando, sino de sus "trailers" oficiales. De acuerdo con la medidora de audiencias Visible Measures, el avance de la película dirigida por Chris Weitz tuvo, justo desde el viernes pasado, 32,6 millones de descargas, un 63% más que la semana precedente, y lleva 12 semanas entre los más vistos. Variety escribe al respecto que los aumentos más que considerables en la visión de los "trailers" de las cintas que se estrenan en salas cada semana (la española "Planeta 51", por ejemplo, subió un 209% este fin de semana) demuestran que el público se guía de ellos para decidirse por un título u otro.

Fuente:
Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails