comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Rosewood Lane: Una nueva pesadilla del creador de Jeepers Creepers

El director de Jeepers Creepers (2001), y su hasta ahora única secuela, Jeepers Creepers II (2003), Victor Salva, está ya trabajando en un nuevo proyecto que lleva el título de Rosewood Lane.

257934785

Víctor Salva es quizás uno de los directores de cine más injustamente tratados por la crítica. A la saga de Jeepers Creepers, que podría tener una secuela en breve como les informaba hace poco, hay que sumarle la excelente Powder (1995), con la que el director filmó una película, en la que el drama y la fantasía se conjugaban creando una historia realmente conmovedora.

powder

Salva vuelve ahora a la mejor tradición del thriller de terror con un nuevo título, Rosewood Lane, cuyo rodaje empezará a principios de 2010 y con el que esperamos consiga por fin el aplauso de la crítica y no sólo el apoyo de los espectadores.

La cinta cuanta la historia de un locutora de radio que vuelve a su hogar de la infancia, de donde no guarda buenos recuerdos, pues allí murió su padre alcoholizado. Al llegar descubrirá algo sorprendente; el vecindario vive aterrorizado por el repartidor de periódicos. Algo que le parecerá absurdo, pero que comprenderá y padecerá en sus propias carnes, cuando descubra la naturaleza perversa y las extrañas habilidades paranormales del repartidor.

imgjeepers creepers2

Salva define su película como: "un thriller de saltar en tu butaca en la tradición de mi thriller favorito sub-urbano; Halloween de John Carpenter".

De momento sólo se confirmaron en el reparto Ray Wise y Gina Philips, que también trabajaron en las dos partes de Jeepers Creepers.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails