comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nimrod Antal explica la revitalización en Predators

http://i37.tinypic.com/zvpox5.jpg

Bastante se hablo en torno a la nueva película de los cazadores intergalácticos que será conocida como Predators, bajo el amparo de producción de Robert Rodriguez, el trabajo de Troublemaker Studios y la realización de Nimrod Antal. Precisamente es este último quien finalmente se refiere al proyecto, pues el chicano había entregado todo el blablá hasta el momento, en una conversación con la gente de ComingSoon.net a quienes explica qué es lo que sucede con este nuevo proyecto que buscará – tal como sucederá con la precuela de Alien – sacar el mal sabor de las vomitivas AvP. Antal explica así que todos los que fuimos abrumados por la película de los versus, “tendrán una sorpresa bastante agradable”.

Creo que nosotros reconocemos que la película original fue tan buena como lo fue debido a lo práctico, debido a que era un tipo en un traje, porque era en la selva, por eso seremos fieles a ello. Estuvimos un mes en la selva de Hawaii, por lo que habrán locaciones bastante impresionantes.

El director defiende además la selección del elenco, pues está consciente que varios se sorprendieron al encontrarse con Adrien Brody como protagonista. Pero, dice, si hubiesen elegido a Vin Diesel o cualquiera que fuese tipo Arnold, “nos habrían atacado por hacer eso“. De ahí la dirección elegida.

“Por eso decidimos desde el inicio avanzar en una dirección bastante diferente durante el proceso de casting, pero terminó siendo fantástico. Él interpretará a un mercenario en película, y si ves a los tipos en Iraq o Afganistán actualmente no son el tipo que se asemeja a Schwarzenegger. Son todos delgados y fibrosos, y creo que eso va a jugar bien”

En cuanto a si podremos ver algún tipo de aparición especial de Arnold, el director explica que su objetivo es ser fiel en cuanto al monstruo, la atmósfera y el tono de la película pero agrega que están “intentando hacer algo nuevo y contemporáneo que se sienta fresco“.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails