comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Alec Baldwin se retira de la actuación

alec_baldwin

El famoso actor estadounidense Alec Baldwin, de 51 años y larga trayectoria en Hollywood, calificó su carrera como un “fracaso singular”, durante una entrevista publicada por la revista Men’s journal.

El actor protagonista de películas como La caza del Octubre Rojo (1990) comentó que “cuando se actúa en una película, hay que tener éxito comercial o buenas críticas. Yo nunca tuve ninguno de los dos”. Por eso, desea poner fin a su carrera, en cuanto el contrato con la exitosa serie de televisión 30 Rock expire en 2012.

“Ya no tengo ningún interés en actuar. El cine es parte de mi pasado, me dedico a ello desde hace ya 30 años. No soy joven, pero aún tengo tiempo para hacer otra cosa”, afirmó el actor.

Baldwin, ex marido de Kim Basinger, aparecerá próximamente en la comedia It’s complicated, junto a Meryl Streep y Steve Martin, que se estrenará en Estados Unidos en Navidad.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails