comenta

miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Last Station con Helen Mirren ya tiene tráiler

LAST STATION

Nos llega una cinta que cuenta los últimos años del prolífico escritor ruso León Tolstoi. Autor de grandes historias como Anna Karenina.

Bajo la dirección de Michael Hofman, el filme cuenta con un reparto interesante integrado por Christopher Plummer, James McAvoy, Paul Giamatti y Helen Mirren.

The Last Station se nos presenta como una comedia romántica encuadrada en el entorno de los últimos años de vida de Tolstoi. Helen Mirren da vida a su esposa, Paul Giamatti a su ayudante personal y James McAvoy a un nuevo secretario que llega a la curiosa vida del prestigioso escritor. El amor se cruzará en su vida.

Es una de las candidatas para las próximas nominaciones de los Oscar 2010. Así que, aunque su estreno comercial llegará en enero de 2010 (en los Estados Unidos), debutará en diversos festivales de dicho país antes de fin de año. Aún no contamos con fecha de estreno fijada para España. Aunque, de consumarse sus nominaciones para los Oscar, sin duda que su debut aca caerá en fechas próximas a la entrega de los eunucos dorados, es decir, el próximo 7 de marzo de 2010.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails